Datos personales

Mi foto
EL Trébol, Santa Fe, Argentina
Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Claudio Tavella soy un fotógrafo de eventos( bodas, 15 años y todo tipo de eventos sociales). Incluiré aquí fotos de mis eventos más recientes , éste espacio será un poco informal.Si te gusta mi trabajo podes dejarme comentarios en cada post, esto me vendria muy bien, con tus criticas podria ir cambiando mi forma de fotografiar.-

jueves, 9 de septiembre de 2010

Romina, Fotos en club de golf de El Trébol

Aquí les muetro la sesión de fotos de Romina, el día era muy frío pero Romi se portó de maravillas, y superó todo. Estas son las fotos que obtuvimos en el campo de golf del club Trebolense. de El Trébol.-

fotos en el golf de El Trebol


album de 15 años


fotos de 15 años


fotos de quince


fotos en el golf de El Trebol


fotos de 15 años


fotolibro


fotos de quince

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores