Datos personales

Mi foto
EL Trébol, Santa Fe, Argentina
Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Claudio Tavella soy un fotógrafo de eventos( bodas, 15 años y todo tipo de eventos sociales). Incluiré aquí fotos de mis eventos más recientes , éste espacio será un poco informal.Si te gusta mi trabajo podes dejarme comentarios en cada post, esto me vendria muy bien, con tus criticas podria ir cambiando mi forma de fotografiar.-

jueves, 30 de septiembre de 2010

Previas de Meli

Hace unos días, estuve en el golf de la ciudad de San Jorge, haciendo las fotos previas a los 15 de Meli y sus amigas. Nos toco una tarde maravillosa para sacar fotos y salieron unas tomas muy buenas. Como dicen que para muestra solo hace falta un botón, aquí tienen algunas de las fotos de Meli con sus amigas y también algunas de Meli sola.

fotos de quince


album de quince


15 años en San Jorge


Esta se podria titular : " Meli y sus Fantasmitas."

fotos de 15


fotoografo en San jorge


album de 15 años en san jorge


fotografo En San Jorge


album de quine años


fotos de quince años


álbum de 15


fotos en San Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores