Datos personales

Mi foto
EL Trébol, Santa Fe, Argentina
Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Claudio Tavella soy un fotógrafo de eventos( bodas, 15 años y todo tipo de eventos sociales). Incluiré aquí fotos de mis eventos más recientes , éste espacio será un poco informal.Si te gusta mi trabajo podes dejarme comentarios en cada post, esto me vendria muy bien, con tus criticas podria ir cambiando mi forma de fotografiar.-

lunes, 13 de septiembre de 2010

15 años Romina, Salón Club A. El Expreso

Hola gente, aquí las fotos de cumple de Romina, fue el fin de semana del 28 de agosto. La recepción fue en el salón del Club A El Expreso. La música a cargo de Blas y Bebo de Recalde sonido. El servicio gastronómico a cargo de la gente del club estuvo muy bueno. espero que les gusten.-


fotos de quince


fotos de 15 años


album de 15 años


fotolibro de 15 años


fotos de 15


album de quince


fotos de quince


los 15 de romina


fotos de 15 años,club A El Expreso


fotos de 15 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores