Datos personales

Mi foto
EL Trébol, Santa Fe, Argentina
Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Claudio Tavella soy un fotógrafo de eventos( bodas, 15 años y todo tipo de eventos sociales). Incluiré aquí fotos de mis eventos más recientes , éste espacio será un poco informal.Si te gusta mi trabajo podes dejarme comentarios en cada post, esto me vendria muy bien, con tus criticas podria ir cambiando mi forma de fotografiar.-

viernes, 3 de septiembre de 2010

Fotos de quince de Melisa

Aquí les muestro las fotos de la espectacular noche de Meli. La fiesta se llevó a cabo en el salón del C. A. El Expreso de El trébol. El servicio gastronómico estuvo muy bueno a cargo de la gente del club. La música de Recalde sonido y el DJ Bebo estuvieron acorde a la gran noche.-

fotos de 15


album de quince


fotografo de 15 años


fotolibro


fotos de 15 años


libro de firmas


fotos de quince


salon de fiestas C A El Expreso


fotos de 15 años


fotos de quince

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores