Datos personales

Mi foto
EL Trébol, Santa Fe, Argentina
Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Claudio Tavella soy un fotógrafo de eventos( bodas, 15 años y todo tipo de eventos sociales). Incluiré aquí fotos de mis eventos más recientes , éste espacio será un poco informal.Si te gusta mi trabajo podes dejarme comentarios en cada post, esto me vendria muy bien, con tus criticas podria ir cambiando mi forma de fotografiar.-

sábado, 5 de diciembre de 2009

15 años Lucía+El Trébol

Lucía cumplió sus 15 . Realizamos una extensa seción fotográfica que duró casi toda una tarde. Fuimos a una casa de campo de la zona que tiene un jardín hermoso y muy bien cuidado, y el resultado, sumando el escenario más la modelo, fue excelente. Luego, el sábado 21, recibió a sus invitados en el salón del club El Expreso, muy bien ambientado por Natalia de Decorarte; el servicio gastronómico a cargo de la gente del club con Alberto a la cabeza, nos atendió muy bien.

La gente de RECALDE SONIDO, con DJ Bebo hicieron lo suyo, todo salió de 10 y bailaron hasta la madrugada.-Una muestra la pueden ver en las fotos que les dejo.- Hasta pronto.-


fotografo de dodas 15 años y eventos


fotografo de dodas 15 años y eventos


fotografo de dodas 15 años y eventos


fotografo de dodas 15 años y eventos


fotografo de dodas 15 años y eventos


foto de 15 años


fotografo de dodas 15 años y eventos


foto de 15 años


fotografo de dodas 15 años y eventos


fotografo de dodas 15 años y eventos


fotografo de dodas 15 años y eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores