Datos personales

Mi foto
EL Trébol, Santa Fe, Argentina
Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Claudio Tavella soy un fotógrafo de eventos( bodas, 15 años y todo tipo de eventos sociales). Incluiré aquí fotos de mis eventos más recientes , éste espacio será un poco informal.Si te gusta mi trabajo podes dejarme comentarios en cada post, esto me vendria muy bien, con tus criticas podria ir cambiando mi forma de fotografiar.-

sábado, 5 de diciembre de 2009

15 años Ailén + El Trébol

El 20 de noviembre festejó los 15 años Ailén. Y realizó una gran fiesta en el salón "La Casita de Tato" (arriba) . El servicio gastronómico a cargo de Tato y Eliana, estuvo muy bueno. La música a cargo de DJ Bebo, como de costumbre con toda la movida del momento. Lo acompañó en el manejo de consola de luces el gran Cachi, estuvo excelente. Debo agradecer a Noma y Juan José por confiar en nosotros los recuerdos de estos hermosos momentos.-


Aquí les dejo algunas fotos.-







fotografo de dodas 15 años y eventos




fotografo de dodas 15 años y eventos




fotografo de dodas 15 años y eventos




fotografo de dodas 15 años y eventos




fotografo de dodas 15 años y eventos




fotografo de dodas 15 años y eventos




fotografo de dodas 15 años y eventos




fotografo de dodas 15 años y eventos




fotografo de dodas 15 años y eventos




fotografo de dodas 15 años y eventos




fotografo de dodas 15 años y eventos

1 comentario:

  1. el cumple de la aile fue en "Los Tatos Arriba"= Okey.. jaja re linndo:)
    Rulix

    ResponderEliminar

Seguidores