Datos personales

Mi foto
EL Trébol, Santa Fe, Argentina
Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Claudio Tavella soy un fotógrafo de eventos( bodas, 15 años y todo tipo de eventos sociales). Incluiré aquí fotos de mis eventos más recientes , éste espacio será un poco informal.Si te gusta mi trabajo podes dejarme comentarios en cada post, esto me vendria muy bien, con tus criticas podria ir cambiando mi forma de fotografiar.-

sábado, 24 de octubre de 2009

Boda de Laura y Daniel+El Trébol

La boda de Laura y Daniel fue hace unos días.
Los novios se portaron de maravillas posando para las fotos, desde las previas que hicimos en un campo, que por cierto nos llevo casi toda una mañana, las de la ceremonia religiosa que fue en la parroquia San Lorenzo Mártir, la ceremonia civil y recepción en el salón de AMPIL, muy bien decorado por Natalia de DECORARTE. El servicio gastronómico estuvo a cargo de EL BRIGADIER de la ciudad de María Juana, que se portaron muy bien con nosotros dispensando muy buena voluntad y colaborando en todo; en la música e iluminación RECALDE SONIDOS
con el DJ BEBO que los hizo vibrar con sus temas.-
Gracias Laura y Daniel por dejarnos plasmar en el recuerdo este importante evento.-
Esta foto, que es parte de la decoración...me encantó. El contraste de las flores con el resto del salón era espetacular .


Algunas hojas del álbum de bodas.







































































1 comentario:

  1. MUY BUENAS CLAUDIO!!!! REALMENTE FELICITACIONES!!!! NATY

    ResponderEliminar

Seguidores