Datos personales

Mi foto
EL Trébol, Santa Fe, Argentina
Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Claudio Tavella soy un fotógrafo de eventos( bodas, 15 años y todo tipo de eventos sociales). Incluiré aquí fotos de mis eventos más recientes , éste espacio será un poco informal.Si te gusta mi trabajo podes dejarme comentarios en cada post, esto me vendria muy bien, con tus criticas podria ir cambiando mi forma de fotografiar.-

sábado, 3 de octubre de 2009

15 años de Candela, en María Susana

Hola a todos. Días atrás tuve la oportunidad de poder tomar fotos a Candela en su cumple número 15. Primero, las tomas de sport; para ello Cande eligió el Club de Golf de C A Trebolense y también el parque de una casa de fin de semana, que está muy bueno. Las tomas salieron espectaculares, ya que la modelo posó muy suelta y sonriente. Llegó el sábado...La fiesta se realizó en el salón "Juventud Agraria" de María Susana. Muy bien ambientado por Natalia y la gente de Decorarte que daban marco a una gran noche.La música estuvo a cargo de César Guardia y el DJ Facu, que los hizo bailar a todos sin parar hasta la madrugada.El servicio gastronómico fue de Liliana de la ciudad de Rafaela; es de destacar la atención que tuvo para con
nosotros. Cuando todo estaba preparado, Cande apareció por arte de magia gracias al mago Matus, quien realizó una actuación inolvidable.-
Bueno, aquí les dejo algunas fotos y más adelante pondré una presentación con el fotoliboro que estoy armando. Espero que les guste y dejen sus comentarios. Saludos.-

fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en maria susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotos de 15 en Maria Susana


fotografo de dodas 15 años y eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores