Datos personales

Mi foto
EL Trébol, Santa Fe, Argentina
Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Claudio Tavella soy un fotógrafo de eventos( bodas, 15 años y todo tipo de eventos sociales). Incluiré aquí fotos de mis eventos más recientes , éste espacio será un poco informal.Si te gusta mi trabajo podes dejarme comentarios en cada post, esto me vendria muy bien, con tus criticas podria ir cambiando mi forma de fotografiar.-

viernes, 18 de septiembre de 2009

Los 15 Años De Belén

Hola otro 15 años, ahora es el turno a Belén, quien festejo su cumple en el salón de Okey, Tato y Eli se lucieron nuevamente con el servicio gastronómico. La música estuvo a cargo de DJ Bebo quien hizo bailar a todos durante toda la noche. Bueno les dejo las fotos de la sección de exteriores y las de la noche del evento.

fotos de 15 años


fotos de 15 años


fotos de 15 años


fotos de 15 años


15 años Belén


15 años Belén


fotos de 15 años


fotos de 15 años


fotos de 15 años


15 años Belén


fotos de 15 años


fotos de 15 años


fotos de 15 años


fotos de 15 años


fotos de 15 años


fotos de 15 años


fotos de 15 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores