Datos personales

Mi foto
EL Trébol, Santa Fe, Argentina
Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Claudio Tavella soy un fotógrafo de eventos( bodas, 15 años y todo tipo de eventos sociales). Incluiré aquí fotos de mis eventos más recientes , éste espacio será un poco informal.Si te gusta mi trabajo podes dejarme comentarios en cada post, esto me vendria muy bien, con tus criticas podria ir cambiando mi forma de fotografiar.-

sábado, 25 de julio de 2009

Fotos de los 15 años de Mica

Estas son algunas de las fotos que hicimos con Mica, en la previa de sus 15 años.-
fotos de 15 años
fotos de 15 años
fotos de 15 años
fotos de 15 años
fotos de 15 años
La foto con sus amigas, las inseparables, "Las Soriamelas"
fotos de 15 años
El salón de Okey, totalmente vestido con telas. Se encargo de esta ambientación Alejandro Ojeda, la iluminación estuvo a cargo de Recalde Sonido, y el DJ Bebo se encargo de la música y animación.-
fotos de 15 años
fotos de 15 años
Llego la gran noche y Mica se lucio en su fiesta.-
fotos de 15 años
fotos de 15 años
fotos de 15 años
fotos de 15 años
A la hora de la mesa dulce, la que se lucio fue Adriana Camusso-
fotos de 15 años
fotos de 15 años

1 comentario:

Seguidores